Alrededor de tres semanas durarán los trabajos de reparación del colapso registrado en Camino del Seri y Olivares, autoridades municipales ya realizaron el diagnóstico de los daños y piden la compresión de los automovilistas para que tomen rutas alternas, informó Pedro Fontes Ortiz.
El director de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), argumentó que esta afectación se originó tras el hundimiento de la loza de concreto en dicho crucero, lo cual fue a consecuencia de escurrimientos que se presentaron en la estructura pluvial aledaña en las pasadas lluvias, lo que finalmente terminó colapsando la zona.
“Hubo un escurrimiento de aguas pluviales las pasadas lluvias, eso provocó que el colapso de la estructura de pavimento así se diera, de forma inmediata necesitamos rehabilitar la superficie de rodamiento, por lo cual vamos a proceder a la demolición de esa loza”, dijo
De igual manera, explicó que deberán cambiar la estructura del pavimento y colocar una nueva loza con una dimensión cercana a los 400 metros cuadrados, en esta vialidad.
El funcionario municipal, estimó que estos trabajos tengan una duración de hasta tres semanas de trabajo intenso, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Tránsito.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Fontes Ortiz detalló que, si bien la circulación no será cerrada al 100% pidió la comprensión de los automovilistas y de preferencia tomar rutas alternas, como lo son el Bulevar Paseo de las Quintas y Río Sonora.