Infarto al miocardio fue la causa de muerte del guardia de seguridad privada encontrado dentro del Congreso del Estado, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).
Se determinó que el hombre, identificado como Francisco Javier N., de 68 años de edad, fue localizado alrededor de las 7:55 horas de este sábado 6 de marzo por uno de sus compañeros.
De acuerdo con el testimonio del otro guardia, el ahora fallecido se abría recostado sobre unas sillas para descansar durante su jornada nocturna, momento en el que se suscitó el evento.
Los familiares de Francisco Javier indicaron que éste padecía hipertensión arterial y diabetes, enfermedades que contribuyen a que se susciten este tipo de acontecimientos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Con el fin de continuar los estudios correspondientes de ley, el personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del recinto legislativo.
Pese a permanecer parcialmente cerrado a consecuencia de la pandemia, el Congreso del Estado continúa operando con un número limitado de empleados, entre ellos guardias de seguridad.