Hoy en día es más común que las personas busquemos animales de compañía, los criemos y domestiquemos como a un integrante más de la familia; ya que, como dice el dicho: el perro es el mejor amigo del hombre.
Los animales de compañía por lo general son animales dóciles, de fácil adaptación con los humanos y los beneficios de contar con un lomito en casa son innumerables, por ejemplo, evitan la depresión.
Pero no todas las mascotas corren con la suerte de contar con unos dueños responsables, que los cuiden, críen y apapachen como es el caso de Lupito, Canelo y Juanita que esperan ser adoptados por una familia.
Te puede interesar: Gobierno del Estado presentó el Programa Integral de Salud Animal
Lupito, Canelo y Juanita son unos perritos que viven en la Casa de Gobierno en Sonora, mismos que añoran hacer feliz a una familia.
Alfonso Durazo busca adopción de los tres perritos
A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, publicó un video donde presenta a estos lomitos y les busca una casa para que sean adoptados.
“Lupito es un perrito que conocimos en la calle y por su comportamiento es un perrito muy cariñoso. A Juanis la atropellaron, fue operada de la columna y ya está muy bien; a Canelo lo recogimos en Bavispe, es muy cariñoso y agradecido, comentó el mandatario.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Ayúdenos a darles una segunda oportunidad”, es la petición que hace el gobernador Alfonso Durazo para estas mascotas que hasta el momento han estado muy bien resguardadas.
En la publicación del mandatario estatal escribió que la información del proceso de adopción se puede solicitar a través de Pawtitas Unidas A.C. o al teléfono 662 473 1977.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más