Los ayuntamientos de Naco, San Luis Río Colorado y San Miguel de Horcasitas podrían tener cambios en sus leyes de ingresos para este año fiscal, así lo determinó la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales del Congreso local.
Las razones para ello varían según el municipio, en el caso de Naco se trató de corregir una omisión en cuanto a las cuotas por el pago del derecho del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales.
Para el municipio de San Luis Río Colorado se aprobó la corrección de algunos datos que, debido al manejo de los archivos electrónicos enviados al Poder Legislativo en diciembre de 2019, se omitió información que debe ser incluida en su normativa.
En el caso de San Miguel de Horcasitas, se aprobó la corrección de errores aritméticos que impactan en los totales del presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2020, información errónea que fue publicada en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que se aprobaron los tres dictámenes por la mesa de trabajo legislativo, estos fueron entregados a la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), para que sean incluidos en una sesión del Pleno.