Este viernes se suscitó una balacera enfrente de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, cuando se encontraban civiles al interior en una misa de graduación en Caborca, Sonora.
Fue a las 13:00 horas, en la calle 8 y avenida S, donde sujetos armados comenzaron a disparar en contra de un vehículo estacionado por fuera de la iglesia.
Ante ello, las personas que estaban al interior del templo se tiraron al suelo para tratar de mantenerse a salvo, mientras alertaban al 911 sobre las detonaciones de arma de fuego.
Lee también: Violencia en Caborca: colectivos de búsqueda hallan 9 cuerpos
Mediante videos difundidos a través de redes sociales se observa cómo el sacerdote les pide no salir del templo y tirarse al suelo, asimismo ordenó cerrar las puertas de la iglesia.
La Policía Estatal encontró el auto con impacto de balas y al interior una persona del sexo masculino herido, por lo que solicitaron apoyo a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales
En información extraoficial, se dio a conocer que se trata del empresario caborquense, propietario del restaurante “Café el 200”.
Ataque armado dejan una persona sin vida y un herido
En respuesta a los hechos violentos que se vivieron en Caborca este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que ya fue identificada la persona que perdió la vida a bordo de un vehículo por impactos de bala.
De acuerdo con el informe del caso, las autoridades activaron el Código Rojo en el sector Centro, al mencionarse disparos en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, sobre la calle 8 y avenida S.
Por tal motivo, los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad se dirigieron al sitio para buscar a los presuntos y encontraron a Concepción de 69 años de edad, sin vida.
La víctima se encontraba al interior de un Dodge Ram, color negro de modelo reciente; mismo que presentaba impactos de bala por proyectiles calibre 7.69x39 milímetros.
Asimismo, en Avenida S, entre 7 y 8, cerca del estacionamiento de la iglesia se localizaron dos vehículos; un Kia Optima y un Nissan Kicks con daños por fricción y 2 casquillos percutidos del calibre .223 para un rifle de asalto AR-15.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por otra parte, en relación a otro ataque armado que se registró en la colonia Santa Cecilia en Caborca, Sonora, la Fiscalía de Sonora aclaró que Anselmo, de 33 años de edad, fue lesionado a balazos.
Después de que varios sujetos entraron por la fuerza a su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones, con rifles de asalto calibre 7.62x39 motivo por el cual, la víctima recibe atención médica.
Mantente informado y síguenos en Google News.