En Huatabampo, Sonora, fue capturado el sujeto que presuntamente asesinó a sangre fría sus hijas, menores de 1 y 4 años de edad, además de atentar contra la vida de su suegra, su esposa y su hijastra, en hechos ocurridos en Los Mochis, Sinaloa durante el pasado jueves.
La Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado lograron ubicar al sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de dos niñas, además de intentar asesinar a su esposa y su hijastra, de 13 años.
El sujeto, identificado como Rubén “N”, fue ubicado al sur de Sonora, en el municipio de Huatabampo, donde fue detenido por instituciones de seguridad, en un trabajo cooperativo entre Sonora y Sinaloa.
Te puede interesar: En Sonora hay mano dura para feminicidios: autores reciben sentencias
La FGR indicó que, previa ejecución de la orden de aprehensión en su contra, el presunto responsable será trasladado a la ciudad de Los Mochis, por lo que será puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
Por tal motivo, será obligado a responder por los hechos que se le imputan, ocurridos el pasado 19 de octubre, en el fraccionamiento Quinta de Cortés, en la ciudad de Los Mochos, Sinaloa.
De acuerdo con los reportes sobre este incidente, fue el tío de las menores asesinadas quien sorprendió al presunto autor del crimen, por lo que al intentar detenerlo resultó herido y el sujeto se dio a la fuga de manera inmediata.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Fue entonces cuando reportó el hecho a las autoridades y se inició un operativo por aire y tierra, e incluso por el sistema de alcantarillas de la ciudad, para dar con el presunto responsable.
El caso ha generado la indignación de la población en general, al tratarse del feminicidio de dos niñas y de intentar acabar con la vida de su familia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!