Un hombre fue asesinado a balazos en Ciudad Obregón, después de que salió de un centro nocturno que se encuentra cerca de las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Los hechos se registraron el domingo a la 1:00 de la madrugada, sobre las calles Miguel Alemán, entre Yaqui y Mayo, donde las autoridades encontraron a la víctima tendida en el suelo.
Al percatarse los agentes que el afectado presentaba lesiones producidas por impactos de bala, se solicitó el apoyo de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
Lee también: Fiscalía investiga doble homicidio de mujeres en Cajeme
Al llegar los socorristas, el hombre había dejado de mostrar signos vitales por lo se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.
Mientras que la escena fue acordonada por la Policía Municipal y Guardia Nacional, hasta que peritos reunió los primeros indicios del caso y el cuerpo fue retirado del sitio.
Por otra parte, la víctima se identificó como Carlos, también conocido como El Tatita de acuerdo a las versiones de testigos que lo acompañaban en el antro.
El resto de las personas que disfrutaban de la música y el ambiente en el antro presenciaron la agresión armada y grabaron cuando una camioneta se acercó al hombre con una persona armada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al escucharse los disparos, se dio aviso al número de emergencias de inmediato mientras que los testigos permanecieron al interior del centro nocturno, hasta que se les permitió salir por parte de las autoridades.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!