En el patio de un domicilio abandonado en Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón, se localizaron los restos de tres personas en una fosa clandestina.
El reporte fue realizado durante el mediodía de este 24 de febrero, en un domicilio en las calles las calles Molise y Elda, al poniente de la ciudad.
El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el macabro hallazgo del cuerpo de tres personas al interior de una fosa y envueltos en bolsas de plástico, presuntamente, luego de ser privadas de la vida.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional, para asegurar el área.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesaron la escena para realizar las primeras investigaciones.
Por otro lado, Nora Lira, dirigente del colectivo, comentó que los cuerpos podrían ser dos hombres y una mujer, cuyos restos fueron puestos dentro de bolsas de plástico al fondo de una fosa de 2 metros de profundidad.
Asimismo, para evitar que fueran encontrados, sobre ellos enterraron a dos perros muertos y los cubrieron con cal.
Señaló que las Rastreadoras de Ciudad Obregón recibieron un llamado anónimo, informando sobre la localización de la fosa en el patio de dicha casa abandonada, en una zona de la ciudad en la que se han encontrado al menos 50 cuerpos enterrados hasta la fecha.
Mientras tanto, la identidad de las personas asesinadas continua siendo desconocidas, pero sus cuerpos fueron llevados instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.