La Policía Municipal atendió un caso de extorsión telefónica en la colonia 5 de Mayo, donde la víctima aclaro que había realizado dos depósitos a los presuntos.
Este hecho se atendió el domingo a las 15:20 horas, en la calle 5 de Febrero y bulevar Francisco Eusebio Kino, donde la víctima dijo que al estar laborando atendió una llamada.
De este modo, los extorsionadores le amenazaron y describieron al afectado por vestimenta durante la conversación, además de exigirle que realizara los depósitos con dinero del comercio.
Te puede interesar: Atentos: Unidad Cibernética detecta página fraudulenta en Facebook
Por su parte, el perjudicado por temor a que lo lastimaran accedió a realizar la transacción en una tienda de conveniencia que se encontraba cerca y después le ordenaron que destruyera los comprobantes.
No obstante, la víctima decidió alertar al 911 sobre la situación y al presentarse así los policías, explicó que los implicados le dijeron que lo tenían vigilado a bordo de una camioneta color blanco.
Cabe señalarse que el empleado del restaurante fue advertido por los mismos extorsionadores que había personas armadas a bordo del vehículo, lo que le produjo temor, ya que habían descrito también su vestimenta por llamada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de ello, los agentes tomaron nota del caso y realizaron una búsqueda por los alrededores de la colonia 5 de Mayo para dar con la camioneta, pero no se detectó ninguna con las características mencionadas.
Por tal motivo, se orientó al hombre para que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público a fin de seguir con los procedimientos de ley y dar con los presuntos.
Mantente informado y síguenos en Google News.