El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado al interior de un vehículo durante la tarde del pasado viernes en Ciudad Obregón, junto a un mensaje dirigido a integrantes de un grupo criminal.
La tarde del pasado 12 de enero se reportó un vehículo de color negro abandonado en el retorno de la Calzada Francisco Villanueva, cerca del paso a desnivel de la Calle 200, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón.
Al interior del vehículo se encontraba una cartulina con un mensaje dirigido a presuntos integrantes de un grupo criminal, así como el cuerpo de una persona, por lo que se generó una movilización policíaca en el lugar.
Te puede interesar: Capturan a presuntos homicidas de agente de la AMIC
Al sitio llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para las diligencias correspondiente, aunque de manera extraoficial, se hablaba que el cuerpo pertenecía a un joven trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) identificó al hoy occiso como Juan Ernesto “N”, de 43 años de edad, quien viajaba en un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, color negro, localizado con el motor encendido.
En ese sentido, señaló que la identificación del cuerpo fue realizada por familiares de la víctima, del cual se desconocen los motivos que llevaron a su muerte.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, los familiares del hoy occiso señalaron que habían perdido contacto con él y desde la noche del pasado viernes 11 de enero desconocían cuál era su paradero.
Mientras tanto, el órgano procurador de justicia se encarga de realizar las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario