Juan Pablo, Ramón y José Ángel están a salvo; llamaron a su familia

Los tres jóvenes habían sido reportados como desaparecidos cuando viajaban de Baviácora a Agua Prieta y perdieron comunicación con sus familiares

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 19 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | Sonora Violenta

Juan Pablo Enriques Corrales, Ramón Enrique Ruiz Pacheco y José Ángel Valenzuela Villa lograron comunicarse este viernes con sus familiares para informar que intentaban cruzar a los Estados Unidos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aclaró que, después de interponerse la denuncia ante el Ministerio Público por persona extraviada o desaparecida, se llevaron a cabo las indagatorias por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

De este modo, se logró contactar con los jóvenes vía telefónica y aclararon que no se encontraban en riesgo, ya que sólo perdieron comunicación con sus parientes y amigos al salir de Baviácora.

También indicaron que regresarían a Mazocahui con sus padres, además de señalar que se contactaron con familiares que residen en Tucson, Arizona y que tomarían un autobús para volver desde Agua Prieta.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Cabe señalar que Juan Pablo, Ramón Enrique y José Ángel fueron reportados como desaparecidos el 16 de marzo del presente año, a través de redes sociales, pero fue hasta este viernes cuando lograron contactar para informar que se encontraban a salvo.