Madres Buscadoras de Sonora localizan osamenta en Ures

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 37.5 de la carretera a Ures, donde el colectivo inició una búsqueda por las inmediaciones de un monte

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 7 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Madres Buscadoras de Sonora

A través de una llamada anónima fueron localizados los restos de una osamenta humana en la zona rural Oriente de Hermosillo, por Madres Buscadoras de Sonora.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

El hallazgo se registró cerca de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 37.5 de la carretera a Ures, donde el colectivo inició una búsqueda por las inmediaciones de un monte.

De acuerdo con la información obtenida, la exploración inició desde temprano pero más tarde, se logró dar con huesos de una persona del sexo masculino, por lo que avisaron al número de emergencias.

También se reveló que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible identificar al finado o las causas de su fallecimiento.

Una vez que llegaron Servicios Periciales, se levantaron los restos y se tomó nota del caso por la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las investigaciones y la necropsia de ley.