Matan a dos hermanos y hieren a una mujer

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Querétaro entre 6 de abril y 200 de la colonia Hidalgo en Cajeme

Leonardo Rodríguez | El Sol de Hermosillo

  · jueves 9 de enero de 2020

Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Las acciones del crimen organizado en Cajeme costaron la vida de dos hermanos y dejaron a una mujer de 57 años, tía de los fallecidos, con severas lesiones por impactos de bala, esto en hechos registrados la tarde del pasado miércoles.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:25 horas en una vivienda ubicada en las calles Querétaro entre 6 de abril y 200 de la colonia Hidalgo, sitio al que arribaron los sicarios a bordo de una unidad tipo camioneta de color blanco.

Tras esto, los criminales armados con rifles AK-47 ingresaron en la vivienda, donde abrieron fuego hiriendo a Jesús Lorenzo “N” alias “El Chuyín”, quien quedó inerte en el traspatio del inmueble, mientras que su hermano, identificado como Francisco Javier “N” o “El Rony” de 20 años de edad trató de escapar.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues sus perseguidores lograron quitarle la vida a tirios, quedando su cuerpo tendido en la acera poniente del Callejón Valenzuela, a unos metros de la calle 200.

En este hecho de igual forma resultó lesionada la fémina identificada como María del Carmen “N”, de 57 años, quien se ha establecido es tía paterna de los fallecidos y, al tratar de interceder por ellos, fue baleada también por los sanguinarios gatilleros.

Como consecuencia de esto, la mujer recibió un disparo calibre 7.60x39, el cual entró por su cuello y salió por la parte posterior del mismo, dejándola en condiciones de salud críticas.

Al sito acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes montaron los perímetros correspondientes y realizaron acciones de búsqueda, sin embargo, los asesinos no fueron detenidos.

El levantamiento de los cuerpos corrió a cargo de personal del Servicio Médico Forense a la par que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de la escena y la búsqueda de indicios de diversa índole.