Una persona de la tercera edad falleció durante la mañana de este miércoles, al interior de la Universidad de Sonora, al parecer por causas naturales.
Se trata de un hombre identificado como Francisco, de aproximadamente 90 años, quien frecuentaba las instalaciones de la institución para realizar caminatas por la zona.
Este miércoles perdió la vida mientras daba lo que sería su último paseo por las instalaciones de la universidad, falleciendo en el estacionamiento del Departamento de Geología.
Lee también: Adultos mayores, la población más desprotegida y con más maltrato
Fue alrededor de las 8:00 horas cuando el hombre falleció; sin embargo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al área para realizar el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 10:00 horas.
Don Francisco era reconocido y estimado en la comunidad universitaria por sus años de labor y servicio y, aunque se había jubilado desde hacía aproximadamente cinco años, todavía frecuentaba los pasillos y jardines como parte de su rutina para mantenerse activo.
Al sitio arribaron familiares y amigos del hombre de la tercera edad ante el conocimiento de la noticia, al igual que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para las diligencias legales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se presume que la causa de la muerte se debió a problemas cardíacos que don Francisco presentaba desde hacía tiempo, aunque serán las autoridades quienes determinen el motivo del deceso.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!