Al no respetar un señalamiento de alto, dos hombres de 60 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, ya que al inspeccionarlos se percataron de que trasladaban a diez personas indocumentadas en el auto.
Lee también: Rescatan en desierto de Arizona a niño abandonado por pollero
Fue la mañana del miércoles, en el cruce de la Carretera 26 y calle 4 Sur, cuando el conductor hizo caso omiso a un señalamiento de alto, por lo que se les pidió detuvieran para aplicarles la multa correspondiente por no respetar el artículo 197 de la Ley de Tránsito para el estado de Sonora.
La sorpresa fue que al interior de la camioneta, Mercedez-Benz, color blanco, los oficiales observaron que en la parte posterior a la cabina era abordada por diez extranjeros ilegales.
Los cubanos, entre ellos una mujer y nueve hombres de diferentes edades, informaron que se dirigían a San Luis Río Colorado y que habían contratado a los choferes con la vagoneta para que los trasladaran a la frontera.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por lo que Víctor Manuel "N" y Eduardo "N", quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente por el probable delito de tráfico ilegal de personas.
Mantente informado y síguenos en Google News.