Un hombre perdió la vidael pasado domingo 24 de diciembre, en víspera de Navidad, mientras podaba una palmera, en la colonia Jardines, al norte de Hermosillo.
El trágico incidente se reportó alrededor de las 17:15 horas, en las calles Sóstenes Rocha y Simón Bley, de la citada colonia, donde se informó lo sucedido al número de emergencias (9-1-1).
Oficiales de la Policía Preventiva de Hermosillo acudieron al lugar para atender el reporte, donde el propietario de la vivienda dijo que el sujeto, dedicado a la jardinería, había caído desde una gran altura mientras podaba una palma.
Te puede interesar: Policía Municipal reporta saldo blanco durante Nochebuena y primeras horas de Navidad
Según detalló a los agentes del orden, fue una caída de aproximadamente seis metros, desde donde cayó directo en los picos de protección del cerco, lo que le provocó serias lesiones.
Más tarde acudieron diferentes instituciones de seguridad y rescate, como Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.
Al momento, todavía se desconoce la identidad dl hoy occiso, aunque extraoficialmente trascendió que mientras realizaba su trabajo, el hombre sufrió de un infarto, por lo que se precipitó al suelo.
En hechos separados, alrededor de las 18:15 horas del pasado 24 de diciembre, un hombre fue lesionado con arma de fuego en la colonia Benito Juárez.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Los hechos se dieron por el bulevar López Portillo y Simón Bley, por fuera de una distribuidora de productos para preparar pizzas, donde un hombre de 58 años se encontraba cuando llegaron dos sujetos para quitarle su billetera.
Los ladrones terminaron por herirlo en una pierna con el arma de fuego, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, con rumbo desconocido.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario