/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Más de 30 mil jóvenes se han registrado para ingresar a la prepa

La convocatoria cierra el 4 de junio próximo, mientras que los resultados se conocerán el sábado 20 de julio

Local

Diputados dejan al Congreso abandonado y con muchos pendientes

Hace unos días concluyó el periodo ordinario de sesiones del tercer año, lo cual significa que no habrá más reuniones en pleno

Local

Hermosillo tiene antimonumento por víctimas de ABC

“Estamos cansados, pero no vencidos”, señaló Patricia Duarte, madre de uno de los niños fallecidos en el incendio

Local

Jardín polinizador del Panteón Yáñez crece, sembraron 200 plantas

Este proyecto está activo desde el año 2010, los activistas señalan que lo que se necesita para su conservación es respeto

Gossip

Banda MS regaló una "Hermosa experiencia" en el Palenque de la ExpoGan 

La noche del sábado se alcanzó el máximo aforo en la fiesta del pueblo y se cerraron los accesos; miles quisieron divertirse

Cultura

Estudiantes de Unison realizan proyecto en San Pedro El Saucito

Los estudiantes invierten su tiempo y esfuerzo en seguir cultivando sus habilidades artísticas a través de prácticas fuera del campus