Jalisco viene de atrás y se lleva el triunfo en casa sobre Hermosillo

Charros apretó el acelerador en el ocaso del encuentro y derrotó 4-3 a Naranjeros en el segundo de la serie

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · sábado 6 de noviembre de 2021

Wilmer Ríos cumplió y realizó gran trabajo como abridor / Foto: Cortesía | Charros de Jalisco

Charros de Jalisco (16-12) se midió ante Naranjeros de Hermosillo (14-14) en el segundo duelo de la serie, siendo el triunfo para los de casa que vinieron de atrás por 4-3.

Puedes leer: Búhos Unison FC consigue su segundo triunfo en casa

Sobre la lomita de los abridores, Jaime Luego saltó por los jaliscienses, mientras que Wilmer Ríos lo hizo por los naranjas.

Alexandro Tovalin (3-0) salió con la victoria en labor de relevo, siendo Jack Weisenburger (0-1) quien cargó con la derrota, mientras que Roberto Osuna (5) colgó el salvamento.

Hermosillo abrió la pizarra desde la parte alta del primer episodio, cortesía de un sencillo remolcador de Walter Ibarra al central, timbrando José Cardona con el 1-0.

Naranjeros aumentó la diferencia en los albores del cuarto capítulo, tras un palo de cuatro estaciones en solitario de Luis Alfonso Cruz (5) que sigue encendido con el madero para el 2-0 visitante.

Charros logró romper el cero en el cierre del mismo rollo con el imparable remolcador de Félix Pérez al jardín central, anotando Julián Ornelas el 2-1.

El séptimo de la suerte le sonrió a los de casa, pues Jalisco igualó los cartones a dos por bando con el sencillo productor de Japhet Amador que mandó a Ornelas a la registradora.

La ofensiva hermosillense fue productiva, pero no suficiente / Foto: Cortesía | Charros de Jalisco

La voltereta jalisciense se completó en el cierre del octavo capítulo, tras un imparable de José Aguilar que se coló al jardín izquierdo, anotando Amadeo Zazueta.

Charros respaldó la ventaja con el batazo de Ornelas que volvió a ser parte de la ofensiva local, cruzando la registradora Alejandro Osuna con el 4-2.

Pero Hermosillo no cayó sin pelear y en la novena entrada, Addison Russell (2) mandó la pelota lejos entre el central y el izquierdo, cuadrangular en solitario para acortar la distancia 4-3, pero sin lograr dar la campanada.