/ martes 18 de julio de 2023

Camisetas de Messi se agotan ¡en una hora! Hasta 90 días de espera para conseguirla

El fubolista ha causado furor entre los aficionados tras su llegada al Inter Miami

Lionel Messi sigue desbordando la pasión de los aficionados tras su llegada al Inter de Miami. El argentino se convirtió en el fichaje bomba del verano. Hasta la fecha es el que más impacto está teniendo y tendrá en la corta historia de la liga profesional de los Estados Unidos. Esto se vio reflejado en la venta de la camiseta del club de Florida con el nombre del campeón del mundo, que se agotaron en tiempo récord, una hora.

El lunes pasado se abrió la venta al público de los jerseys con el estampado de Lionel Messi. Bastó sólo una hora para que la página de la tienda oficial señalara que el lote estaba agotado. Esto con todo y que su precio rondaba los 200 dólares.

Ahora, los seguidores del astro argentino que aún tienen esperanzas de conseguir esta prenda, deberán esperar un plazo de entrega de hasta 90 días. Pero no todo es malo, pues la camiseta tendrá un costo menor al del precio de lanzamiento, 194 dólares. Esto sin mencionar que la única manera de conseguirla es a través de la preventa.

Para esta temporada, el Inter de Miami tiene tres camisetas. Además de la característica color rosa y la negra, las garzas tienen una en color blanco se usará como tercer uniforme. Las ediciones que se estamparon con el nombre del ex del Barcelona y PSG fueron las color rosa y negro.

La playera de tono rosado, también llamada por los aficionados como “The Heart Beat”, es la titular y tiene ese color como referencia a los flamencos, aves que son muy comunes en la zona de la Florida y que están también en el escudo del club. En los hombros tiene las tres rayas tradicionales de la marca que viste al equipo, Adidas, en color negro. Y en el pecho, la marca del patrocinador principal. El cuello sin botones, tiene una frase estampada: “Libertad para soñar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

También cuentan con “La Noche”, que es la indumentaria de visita, en color negro, con las rayas de los hombros, la marca Adidas y los bordes del escudo en color rosado.

Publicado originalmente en el ESTO

Lionel Messi sigue desbordando la pasión de los aficionados tras su llegada al Inter de Miami. El argentino se convirtió en el fichaje bomba del verano. Hasta la fecha es el que más impacto está teniendo y tendrá en la corta historia de la liga profesional de los Estados Unidos. Esto se vio reflejado en la venta de la camiseta del club de Florida con el nombre del campeón del mundo, que se agotaron en tiempo récord, una hora.

El lunes pasado se abrió la venta al público de los jerseys con el estampado de Lionel Messi. Bastó sólo una hora para que la página de la tienda oficial señalara que el lote estaba agotado. Esto con todo y que su precio rondaba los 200 dólares.

Ahora, los seguidores del astro argentino que aún tienen esperanzas de conseguir esta prenda, deberán esperar un plazo de entrega de hasta 90 días. Pero no todo es malo, pues la camiseta tendrá un costo menor al del precio de lanzamiento, 194 dólares. Esto sin mencionar que la única manera de conseguirla es a través de la preventa.

Para esta temporada, el Inter de Miami tiene tres camisetas. Además de la característica color rosa y la negra, las garzas tienen una en color blanco se usará como tercer uniforme. Las ediciones que se estamparon con el nombre del ex del Barcelona y PSG fueron las color rosa y negro.

La playera de tono rosado, también llamada por los aficionados como “The Heart Beat”, es la titular y tiene ese color como referencia a los flamencos, aves que son muy comunes en la zona de la Florida y que están también en el escudo del club. En los hombros tiene las tres rayas tradicionales de la marca que viste al equipo, Adidas, en color negro. Y en el pecho, la marca del patrocinador principal. El cuello sin botones, tiene una frase estampada: “Libertad para soñar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

También cuentan con “La Noche”, que es la indumentaria de visita, en color negro, con las rayas de los hombros, la marca Adidas y los bordes del escudo en color rosado.

Publicado originalmente en el ESTO

Local

El 14% de la energía que produce Sonora es renovable

Estas plantas de energía pertenecen a los sectores público y privado, según información de la Secretaría de Economía

Local

Escuelas de Sonora se convierten en casillas para votar

El proceso electoral concluirá con las votaciones del 2 de junio y para ello, el INE y la SEC hacen un convenio de colaboración

Local

Trabajadores de la construcción están listos para la Verbena de la Santa Cruz

En 2024, el voluntariado de la CMIC organizará la edición 27 de este evento, donde hay vendimia, convivencia y concursos

Policiaca

Aseguran en Sonoyta taller donde blindaban vehículos tipo “monstruo”

El aseguramiento del espacio de blindaje artesanal se realizó entre varias corporaciones que trabajan en el norte de la entidad

Local

Colaboración Sonora-Arizona atrae proyectos de nearshoring

La actual tendencia de relocalización de empresas es una realidad sostenida

Cultura

Emanuel Bórquez, tenor y embajador de la cultura en Sonora

El cantante Emanuel Borquez estará participando en un montaje multidisciplinario con Antares Danza Contemporánea en el festival ‘Un Desierto para la Danza’ en Hermosillo