La imagen que tenemos de los músicos de rock es de alguien rudo, vestido de negro, lleno de estoperoles y una vida de excesos; sin embargo, aunque que algunos sí cumplan con el estereotipo, también hay quienes prefieren llevar una vida basada en la paz espiritual como el caso Johan Hegg de la banda Amon Amarth.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
El vocalista de la agrupación de origen sueco se mostró esta semana, en redes sociales, impartiendo una clase de yoga junto a su esposa María, por medio de un video en el que el artista invitó a sus seguidores a unirse.
En el tweet que publicó decía lo siguiente y tenía abajo la liga para unirse: “¡Haz algo por tu propio bienestar hoy! ¡Únete a mi esposa, María y a mí para hacer yoga en línea a las 6:30 pm CET! Como de costumbre, ella será la maestra, y yo seré el tipo que te muestre que si puedo hacerlo, ¡cualquiera puede!”.
Cabe señalar que el yoga es una de las prácticas que más se recomiendan para esta temporada de aislamiento, ya que ayuda a la liberación de tensiones y tiene muchos beneficios para el cuerpo.
Amon Amarth, banda donde es vocalista Hegg interrumpió su gira por la contingencia sanitaria, pero en su página oficial se pueden ver que continúan algunas vigentes a partir del mes de junio en países como España, Finlandia y Alemania.