/ lunes 23 de abril de 2018

Harley-Davidson busca pasantes a los que les pagará ¡con motos!

Ofrecerá un lugar a ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom"

Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Policiaca

Exfuncionario de Sonora es detenido por presunta violación y agresiones

El colectivo Ni Una Más Hermosillo confirmó la detención de Francisco “N”, ex dirigente del partido Redes Sociales Progresistas en Sonora

Local

Madres Buscadoras celebran a niñas y niños en su día (FOTOS)

Las hijas e hijos de personas desaparecidas tuvieron el festejo por el Día de la Niñez, organizado por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Policiaca

Muere mujer en accidente en carretera de la Costa de Hermosillo

Al mediodía de este domingo, se reportó al número de emergencias (9-1-1) el volcamiento de un vehículo a la altura del kilómetro 18 de la carretera 4 sur

Local

Steus y Staus realizan caminata; exigen solución a la huelga

Este domingo realizaron una Caminata y Rodada Familiar, denominada “Detrás de Cada Académico y Trabajador, hay una Familia”

Policiaca

Ataque armado contra un hombre en Empalme deja herido a su sobrino de 7 años

Una jornada violenta se vivió este fin de semana en Empalme, donde una persona perdió la vida, otro hombre resultó herido, así como su sobrino de 7 años

Cultura

Paréntesis | La lectura: fuente de relaciones interculturales

La comunicadora y promotora de lectura, Magda Rivera escribe: Ante las migraciones propias del trabajo agrícola, el desplazamiento forzado al ser víctimas del crimen organizado y el despojo de sus territorios, los libros pueden ser refugio y bálsamo de las infancias y sus familias en movilidad.