Tras convertirse en el conductor de La Academia 20 años, el hermosillense, Yahir Othon Parra, conocido por su música y por ser exalumno de la primera generación, agradeció al público su apoyo en este proyecto.
El sonorense se ha caracterizado por ser un gran guerrero a pesar de que ha recibido múltiples críticas estos últimos meses, pero se mantuvo firme trabajando y logrando superarse.
El cantante ha abierto camino en el medio del espectáculo recientemente como conductor, una faceta que no nos había tocado, haciendo un grandioso trabajo, y durante cada semana dio lo mejor de él.
Te puede interesar: Cesia se corona como la ganadora de La Academia 20 años
Cuando se dio a conocer que él sería quien tomaría ese importante papel causó bastante revuelo en redes sociales, ya que no tenía experiencia y opinaban que no tenía la capacidad para realizar ese rol.
En un mensaje respondió a los comentarios negativos que se le hicieron en esos momentos y expresó “Si es algo nuevo para mi, pero soy un hombre de retos, un hombre de carácter, soy un hombre fuerte, que me gusta la disciplina, me gusta trabajar, me encanta trabajar y aprender”. Siempre estuvo enfocado a lo que hacía y dispuesto a dar todo a pesar de las críticas que recibía.
Este lunes, por medio de su cuenta de instagram fue como se despidió expresando y agradeciendo a sus seguidores y fans “Gracias querido público, familia, por permitirnos entrar una vez más a sus hogares con este gran proyecto. Espero hayan disfrutado una generación más de @laacademiatv una generación llena de talento”.
En el mismo mensaje felicitó a la ganadora Cecia Sáenz y a los finalistas, además mencionó que su mayor desafío mayor fue conducir un proyecto en vivo, de tres horas y media que tiene bastante interacción con el público, con los críticos, con los alumnos, con los maestros y con el director.
El cantautor declaró “Me despido dándoles las gracias a todo el equipo que hizo esto posible, por pensar en mí para un reto tan importante en mi vida y en mi carrera.
Definitivamente el más fuerte que he tenido en toda mi vida es esta Academia 20 años y me voy con gran experiencia, con el corazón lleno”. Comentó que para él, el momento más fuerte que vivió dentro del programa fue la expulsión.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El intérprete de “Fue ella, fui yo”, “Contigo si”, entre otras reveló que fue un logró el salir de su zona de confort, aprendiendo y siempre agradeciendo la gran oportunidad que se le dió por estar en esta edición.
Yahir dejará huella dentro del reality show por haber formado parte de la primera generación y también por haber sido parte de la generación que celebró los 20 años pero ahora participando como conductor.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!