Una vida llena de altibajos emocionales, ha dado tumbos, se ha levantado y ha vuelto a caer, así ha sido la vida de Tristán Othón, hijo del cantante hermosillense Yahir Othón, que siempre se le ha ubicado en torno a la figura de su padre, pero hace un poco más de un año intentó hacer su propia historia dentro de la industria musical.
Sin embargo, el tema que prepararon desde febrero del año pasado, pudo salir a la luz hasta diciembre, fue un proceso largo y hasta día 8 de ese último mes del 2023 pudo publicarse el tema “Mezcal naranja” de Erick Zepeda en colaboración con el propio Tristán Othón, un tema muy alegre y bailable a ritmo de reggaetón.
Sin embargo, el tema no ha alcanzado los niveles de reproducciones que se deseaban, pues en 4 meses que lleva en las diferentes plataformas, por ejemplo, tan solo en la de Youtube, en el canal oficial de Zepeda, apenas supera las 6 mil, que en el mundo de la música es una cifra realmente insignificante en términos de éxito comercial.
Lee también: Tristán, hijo de Yahir, anuncia su regreso a OnlyFans, ahora en colaboración con un cantante
Mezcal naranja recibe buenos comentarios
Algunos comentarios en el video que dejaron sus seguidores: @princesi-tica: “Vengo de Chisme. Tristán me da mucha alegría verte mucho mejor de salud, sigue así, tú puedes. Me encanta esta canción tan pegadiza y movida. Les deseo a ambos mucho éxito, cariños desde Alemania”. @lunaysol356: “Yo también vengo de chisme a escuchar la canción y me llevé una sorpresa al escuchar la rola, me gusta mucho, no dice cosas obscenas ni groserías, que alivio, hasta sentí bonito escuchar una canción libre de morbo y malas palabras ¡Muchas felicidades!”. @karenrighelsantiagocaballero: “Vengo de chisme, Wow. Tristán es más talentoso que su padre honestamente para mí gusto”.
Un camino nada fácil
Desde bebé Tristán apareció en televisión acompañando a Yahir y tuvo que lidiar con todo ese ambiente desde muy pequeño, además de que la relación de sus padres, que eran muy jóvenes cuando nació, no funcionó y tanto Jacqueline Fierros como Yahir vivieron separados, aunque siempre se han manifestado con su apoyo hacia Trstán.
La vida de Tristán Othón Fierros ha sido complicada. Inició en el mundo de las drogas desde que tenía 13 años, con el consumo de alcohol y marihuana y a la edad de 16 años, ya consumía sustancias como LSD, que son ácidos psicotrópicos y no sabemos qué más haya pasado por sus manos.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Trstán siempre ha tenido la inquietud y la atracción hacia el ambiente artístico, tiene inclinación hacia la música urbana, un género que domina, se ve que los disfruta, lo ejecuta de muy buena forma y tal vez lo que necesite es un empujoncito para encarrilarlo de buena forma y haga su propio camino como cantante.
Lo que si pudiera ser un primer paso es estabilizarse él mismo como persona, para después poder emprender una carrera musical, que productores y promotores confíen en él y en su talento y se aleje de todo tipo de polémica que no le ayuda en nada a su imagen, metiendo gustos personales y su vida privada por delante a la luz pública.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal