Horóscopos del 2 de diciembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Nunca es tarde para tener nuevos amigos, y hoy tal vez tengas la oportunidad de comprobar cómo aún puedes conectar inmediatamente con una persona.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es el momento de hacer una adecuada planificación de cara a las compras de fin de año para que finalmente no te agobies entre necesidades para el hogar y regalos.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Cambios de planes te complicarán el arranque de la semana, no siempre será responsabilidad tuya, pero tendrás que adaptarte.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los asuntos de pareja se han ido complicando el fin de semana, y tendrás que tomar algunas decisiones que afectan a ese ámbito.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las dudas que llevan un tiempo asaltándote encontrarán una solución en breve, y tras esa determinación necesitarás un descanso físico.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus amigos siempre han sido muy importantes para ti o sea que no debes abandonarlos por gente que se acerca a ti con intenciones dudosas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que aplazar un viaje que habías proyectado; aunque te alegrarás, porque evitarás encontrarte a personas que no eran de tu agrado.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Todo te saldrá de maravilla en una jornada tan bien estructuradas como esta, ya que tienes las cosas muy controladas y con ganas de salir airoso de cualquier prueba.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La suerte va estar a tu favor todo el día en todo lo relacionado con el trabajo; si no lo has encontrado aún, ahora es el momento.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si ves que tu condición física comienza a ser un poco ruinosa, es el momento de tomar las riendas de la situación y comenzar un plan de alimentación sana.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Vivirás con cierta alarma la aproximación sentimental de una persona a quien tú solo veías como una amistad.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás una jornada exitosa, con la completa seguridad en tus opiniones y creencias, que tal vez que provoque enfrentamientos con algunas personas de tu alrededor.