/ miércoles 18 de agosto de 2021

Universidad Xochicalco presenta nuevo plan de estudios en Maestría en Mercadotecnia

Basilio Martínez Villa informó que con esta actividad la institución se sigue innovando, así como mejorando los planes educativos de posgrado

Diseñado y actualizado para cumplir con las necesidades que demanda el mercado laboral actual, la Universidad Xochicalco campus Mexicali presentó el nuevo plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia.

Te puede interesar: Universidad Xochicalco tendrá nuevas aulas interhospitalarias

Basilio Martínez Villa, vicerrector del campus Mexicali, informó que con esta actividad la institución se sigue innovando, así como mejorando los planes educativos de posgrado con la finalidad de ofrecer a los profesionistas más opciones de especialización para responder a las necesidades competitivas.

“Para nosotros como institución es muy importante proporcionar herramientas que puedan transformar la gestión y la capacidad profesional y que permitan obtener mayores oportunidades de crecimiento a nuestros egresados; y la realidad es que estudiar mercadotecnia hoy en día es una gran ventaja comercial, debido a que esta disciplina es necesaria en más ámbitos de los imaginamos”, resaltó en rueda de prensa.

Foto: Cortesía | Universidad de Xochicalco

Por su parte, Fabián Martínez Escalante, director de Posgrados, destacó que esta actualización académica está dirigida a egresados de las licenciaturas en Diseño, Comunicación, Mercadotecnia, Comercio, Docencia y otras afines.

“Es un esquema integrado por 19 materias diseñadas para resolver las problemáticas mercadológicas de cualquier empresa o de quien requiera de servicios especializados, mediante el monitoreo, la evaluación, y la interpretación responsable del mercado, teniendo como eje central las tendencias del mercado actual, como es el marketing digital. En total son cinco cuatrimestres con una duración de un año ocho meses”, detalló.

La Universidad Xochicalco mantiene alianzas estratégicas con otras instituciones extranjeras, así como empresas que contribuyen a elevar la calidad en la formación del alumno.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

En el caso de la Maestría en Mercadotecnia, ésta contará con docentes internacionales procedentes de Argentina, Colombia, y Estados Unidos, e iniciará clases en septiembre.

Actualmente promueve la promoción del 100% de descuento en inscripción para alumnos de nuevo ingreso, los interesados para más información pueden comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 193, o acceder a la página web oficial Xochicalco Maestría en Mercadotecnia.

Diseñado y actualizado para cumplir con las necesidades que demanda el mercado laboral actual, la Universidad Xochicalco campus Mexicali presentó el nuevo plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia.

Te puede interesar: Universidad Xochicalco tendrá nuevas aulas interhospitalarias

Basilio Martínez Villa, vicerrector del campus Mexicali, informó que con esta actividad la institución se sigue innovando, así como mejorando los planes educativos de posgrado con la finalidad de ofrecer a los profesionistas más opciones de especialización para responder a las necesidades competitivas.

“Para nosotros como institución es muy importante proporcionar herramientas que puedan transformar la gestión y la capacidad profesional y que permitan obtener mayores oportunidades de crecimiento a nuestros egresados; y la realidad es que estudiar mercadotecnia hoy en día es una gran ventaja comercial, debido a que esta disciplina es necesaria en más ámbitos de los imaginamos”, resaltó en rueda de prensa.

Foto: Cortesía | Universidad de Xochicalco

Por su parte, Fabián Martínez Escalante, director de Posgrados, destacó que esta actualización académica está dirigida a egresados de las licenciaturas en Diseño, Comunicación, Mercadotecnia, Comercio, Docencia y otras afines.

“Es un esquema integrado por 19 materias diseñadas para resolver las problemáticas mercadológicas de cualquier empresa o de quien requiera de servicios especializados, mediante el monitoreo, la evaluación, y la interpretación responsable del mercado, teniendo como eje central las tendencias del mercado actual, como es el marketing digital. En total son cinco cuatrimestres con una duración de un año ocho meses”, detalló.

La Universidad Xochicalco mantiene alianzas estratégicas con otras instituciones extranjeras, así como empresas que contribuyen a elevar la calidad en la formación del alumno.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Foto: Cortesía | Cuartoscuro

En el caso de la Maestría en Mercadotecnia, ésta contará con docentes internacionales procedentes de Argentina, Colombia, y Estados Unidos, e iniciará clases en septiembre.

Actualmente promueve la promoción del 100% de descuento en inscripción para alumnos de nuevo ingreso, los interesados para más información pueden comunicarse al teléfono (686) 567-7777 extensión 193, o acceder a la página web oficial Xochicalco Maestría en Mercadotecnia.

Local

¿Cómo reportar a una persona desaparecida en Sonora? Te explicamos

Te compartimos la información de dónde interponer una denuncia o un reporte por la desaparición de una persona y por qué es importante hacerlo

Local

Steus y Staus salen a las calles, buscan logros sindicales (FOTOS)

Una huelga transcurre desde hace una semana, la del Steus, y se buscan negociaciones para evitar la de los trabajadores académicos

Local

Expogan 2024: Activan taxis para el regreso a casa; conoce los costos y horarios

Se trata de una flotilla de 50 unidades que prestarán el servicio de movilidad para las personas que decidan tomar esos viajes privados

Elecciones 2024

Cambió la forma de gobernar para avanzar en Hermosillo: Antonio Astiazarán

El candidato del PRI, PAN y PRD destacó que en los últimos tres años cambió la forma de gobernar para avanzar juntos en resolver rezagos del pasado

Elecciones 2024

Reta Natalia Rivera a firmar acuerdo para modificar presupuesto de Hermosillo

Natalia Rivera Grijalva lanzó un reto a María Dolores del Río y Antonio Astiazarán para firmar un acuerdo y modificar dicho presupuesto

Elecciones 2024

No existe coalición "Sigamos Haciendo Historia"; es candidatura común: INE

María Dolores del Río aseguró que su candidatura en común está firme y realiza ajustes a la publicidad; ya que es candidatura común y no coalición