Una persona que fue asesinada y decapitada se localizó el sábado por la noche en un puente del municipio de Empalme, Sonora, cuando los automovilistas reportaron el hecho.
De acuerdo con la información obtenida, las autoridades atendieron el llamado de la ciudadanía a las 19:00 horas, cuando se detectó el cuerpo de la víctima suspendida en el puente Sur de la carretera del libramiento.
También reconocido como el libramiento de la carretera Hermosillo-Ciudad Obregón, donde elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y fuerzas militares cerraron la circulación.
Lee también: Balacera en Rosario Tespaco siembra el terror: un muerto y autos incendiados (VIDEOS)
Al percatarse de un hombre colgado del puente, mismo que se le apreciaba decapitado y fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense para procesar la escena.
No obstante, al encontrarse suspendido el cuerpo de la víctima, se requirió el apoyo de Bomberos de Empalme para retirar los restos y trasladarlos a un anfiteatro, a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.
Por tal motivo, los oficiales elaboraron un informe policial homologado para describir el macabro hallazgo y turnar así las investigaciones a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del finado, quien fue decapitado y colgado del puente, mientras que la cabeza se dejó abandonada en las vialidades.
Encuentran a un hombre sin vida debajo de un puente
Un hombre fue localizado sin vida por las autoridades municipales en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos, donde perdió la vida por una supuesta sobredosis.
Este hecho se registró el sábado a las 8:30 horas, cuando unas personas que desayunaban cerca del puente ubicado en calles Pueblo Grande y Agustín Zamora, se percataron del cuerpo.
Ante ello, se dio aviso al 911 sobre la situación y se confirmó el hallazgo por la Policía Municipal, solicitándose de este modo la presencia de Servicios Periciales.
Así como agentes del Ministerio Público para tomar nota de los primeros indicios del caso, ya que el finado se encontraba debajo del puente y se desconocían sus datos generales.
Por su parte, los municipales permanecieron en el sitio a espera de la unidad del Servicio Médico Forense para retirar los restos del hoy occiso y llevarlos a un anfiteatro.
Mientras que el personal de peritos reunieron los primeros indicios para entregar un informe al Ministerio Público y Medicina Legal, como parte de los procedimientos de ley.
Cabe señalar que en el sitio, se mencionó que el hombre había fallecido por una sobredosis al momento de ser localizado, pero será el personal de la Fiscalía de Sonora quienes determinarán las causas de su fallecimiento.