Fiscalía de Sonora libera a tres personas secuestradas en Hermosillo

Las tres víctimas quedaron liberadas a salvo, sin negociaciones con los secuestradores o disparos, al momento de atender el caso

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 13 de enero de 2022

Las tres víctimas quedaron liberadas a salvo, sin negociaciones con los secuestradores / Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Jesús Humberto N, Carlos Eduardo N, y Luis Enrique N, de 20, 22 y 29 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por privación ilegal de la libertad, posesión de vehículo robado y tres armas de fuego.

Te puede interesar: Cierra Sonora el 2021 como la entidad más violenta

Este hecho se registró a las 21:40 horas del miércoles, cuando la AMIC atendía denuncias de personas desaparecidas en el sector Sur de Hermosillo, advirtiéndose de dos vehículos, un Hyundai Sonata color gris, modelo 2012 y un Volkswagen Jetta color azul marino, modelo 2000.

Al ser ubicadas las unidades en las calles Sierra Alpina, entre Aguadura y Aguamanil de la colonia Valle Agualurca, donde fueron detenidos los tres jóvenes, mientras que Luis Enrique N, alias El Ucrania contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Cabe señalar que en el auto gris contaba con reporte de robo del 5 de julio de 2021, en el cual viajaban dos personas, siendo el copiloto una víctima de privación ilegal de la libertada.

Así como en el automóvil azul marino, en el que identificaron a dos rehenes más y dos personas implicadas, asegurándose a los tres presuntos con un arma de fuego corta cada uno.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, las tres víctimas con identidad reservada por protección quedaron liberadas a salvo, sin negociaciones con los secuestradores o disparos, al momento de atender el caso.

Cabe señalar que los dos vehículos, cinco teléfonos celulares y tres pistolas, dos del calibre 9 milímetros abastecida cada uno con 14 cartuchos útiles y otra de postas se entregaron como evidencia del delito al Ministerio Público.