No robarán más: Caen cuatro ladrones en Hermosillo

En hechos diferentes la Policía Municipal logró capturar a cuatro personas acusadas de robo , poniéndolas a disposición de las autoridades para ser procesadas

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · sábado 10 de julio de 2021

Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Por el delito de robo con violencia, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro individuos, en diferentes hechos ocurridos durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, en la ciudad de Hermosillo.

Lee también: Con más de 100 envoltorios de marihuana sorprenden a Gerardo N.

La primera detención se presentó cuando los agentes realizaban recorridos de Prevención y Vigilancia alrededor de las 9:58 horas de este viernes, en la colonia Sahuaro, donde se percataron de un hombre saltando la barda perimetral del panteón, ubicado en el bulevar Quiroga y calle Navojoa.

Cabe señalar que el implicado llevaba una cruz en sus manos y una reja, por lo que de manera inmediata fue interceptado por los uniformados para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Tras esta inspección le localizaron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, por lo que Ramón Ángel fue asegurado y se puso a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación.

En hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de allanamiento en una bodega, ubicada en las calles 14 de abril y Quintana Roo en la colonia San Benito, a las 3:37 horas de este sábado.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales sorprendieron a varios hombres en flagrancia delictiva al cometer el delito, quedando detenido Víctor Manuel de 34 años, Carlos Manuel de 20 y Julio de 53 años de edad.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Los implicados fueron sorprendidos en flagrancia delictiva al cometer el delito de robo en una bodega ubicada en las calles en mención, quienes habían causado daños a la chapa de la puerta principal y en el interior se encontraban quitando el cableado eléctrico, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.