/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Local

Estudiantes de la Unison protestan en Palacio de Gobierno; piden que termine la huelga

Paul Axel Medellín Villalobos señaló que 573 estudiantes foráneos se encuentran en situación crítica y enfrentando incertidumbre por las tres semanas de huelga

Gossip

Junior H se consagra como cantante de casa en su regreso a la ExpoGan Sonora

El cantante guanajuatense se presentó en la fiesta ganadera como parte de su $ad Boyz Manía

Local

Violencia política inhibe la participación ciudadana

Sonora ha tenido 53 víctimas de violencia político-criminal, más de la mitad fueron asesinadas en los seis años recientes según el reporte de Votar entre Balas

Local

Niega FGJE que Pitiquito sea pueblo fantasma por inseguridad

Gustavo Salas declaró que se dispuso de un operativo en el que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de los residentes

Policiaca

Detienen a Luis Ángel “N”. presunto feminicida de Yamileth

La detención de “Pinolio” fue llevada a cabo por elementos de la AMIC, en Villa Pesqueira, por lo que fue llevado a responder por sus actos ante la justicia

Local

Todos a clases: entrega Sutues instalaciones de la UES

A partir del mediodía de este martes, las instalaciones fueron entregadas a las autoridades, por lo que los 15 mil alumnos podrán regresar a clases