/ martes 7 de junio de 2022

'Era un desastre': blogger español reprueba las hamburguesas de Luisito Comunica

Este concepto llegó a México desde el mes de octubre, pero recientemente se exportó al continente europeo

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el videoblogger, JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una crítica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin ahondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

 

HYafEuQHdns
 

No te pierdas: Dogos, cactus y todo lo que encontraron Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Hermosillo

¿Cómo nació Fasfú?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

*Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Mantente informado y síguenos en Google News.

 

    

 

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el videoblogger, JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una crítica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin ahondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

 

HYafEuQHdns
 

No te pierdas: Dogos, cactus y todo lo que encontraron Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Hermosillo

¿Cómo nació Fasfú?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

*Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.

Mantente informado y síguenos en Google News.

 

    

 

Local

Atención: Dan a conocer cruceros de alto riesgo en Hermosillo por lluvias

Cerca de 21 cruceros en Hermosillo, son los que están calificados como de alto riesgo para circular a consecuencia de las lluvias

Local

Llega nuevo delegado al PRI Sonora; organizará elecciones internas

Después de que el Tribunal Electoral de Sonora diera revés al proceso de elecciones internas, el CEN del PRI deberá organizar una nueva convocatoria

Policiaca

Policía de Hermosillo rescata a una mujer arrastrada por un arroyo

Policías Municipales rescataron a una mujer atrapada en su vehículo arrastrado por una corriente agua en la colonia Cuatro Olivos

Local

El Banco Inmobiliario augura buenas oportunidades en Sonora

Gregorio Sánchez señaló que se han abierto oportunidades en el mercado inmobiliario, a pesar de la inflación del 0.9% que se ha experimentado a nivel global

Sociedad

Peluches del Dr. Simi son elaborados por manos poblanas desde hace 10 años, ¿lo sabías?

La empresa poblana CINIA, conformada en un 90% por personas con discapacidad, es la encargada de fabricar los peluches del Dr. Simi

Local

Atención: Dan a conocer cruceros de alto riesgo en Hermosillo por lluvias

Cerca de 21 cruceros en Hermosillo, son los que están calificados como de alto riesgo para circular a consecuencia de las lluvias

Futbol

Santos prolonga la agonía del León al derrotarlo en la Laguna

La Fiera continúa perdiendo y sigue alejándose cada vez más de aquel estilo que llegó a dominar el futbol mexicano no hace mucho tiempo

Mundo

Desolación en Argelia: incendios dejan saldo de al menos 38 muertos

Las autoridades también han contabilizado más de 200 heridos

Mundo

Facebook e Instagram eliminan a uno de los grupos antivacunas más grandes de EU

El grupo llamado The Children's Health Defense crítico de las vacunas contra el Covid-19