Horóscopos 16 de marzo



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te vendría bien buscar el contacto con la naturaleza y la confianza de tu pareja o un buen amigo. No te apetecerán tanto los momentos de ocio y diversión.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus inquietudes girarán ahora hacia el patrimonio familiar, en relación con los bienes inmuebles, porque se anuncian cambios que pueden significar variación en el valor de los mismos.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu acendrado gusto por la vida social puede verse resentido a causa de nuevas necesidades, tal vez económicas o familiares.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una reunión de familia o amigos abrirá un abanico de posibilidades para ti en el aspecto económico, ya sea por ofertas de trabajo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes negocios familiares, pueden traerte problemas en estos días, aunque no de tipo financiero, sino más bien de celos y peleas internas.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las tareas atrasadas de la casa te atraparán. Las vacaciones estarán lejos y las reparaciones no pueden esperar más.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los asuntos económicos pueden centrar toda tu atención ahora y conseguir que te olvides de cuestiones sentimentales.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te atraerán técnicas como el yoga, la meditación o la relajación mental para intentar rebajar los efectos de las crisis vividas últimamente.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy podrías ser puesto a prueba. Con esfuerzo puedes conseguir superar cualquier reto que se te presente, pero tienes que concentrarte y no dejar tu mente libre.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La sinceridad a toda costa suele estar reñida con la inteligencia, o con la manera de comportarse, y pierdes en ocasiones tu total sinceridad.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy podrías estar un tanto reservado.No tendrás ganas de conflictos, pero tampoco de grandes fiestas, te alejarás de los planes y dejarás de lado tus aspiraciones.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cuidado con las peleas, puedes decir cosas de las que luego te arrepientas. Tendencia a la irritabilidad que te llevará a situaciones desagradables.