Horóscopos 23 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te llamarán varios miembros de tu familia y podrías tener que actuar en su nombre, te encontrarás en un estado de forma ideal para manejar asuntos de cierta relevancia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te encontrarás en una forma absoluta respecto a lo físico, pero posiblemente lo sentimental te lleve por el camino de la amargura. Es evidente que dedicas poco tiempo a tu pareja.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que marcar límites con determinadas personas de tu entorno familiar, para que no acabes convertido en la persona de la que todos se aprovechan.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Consulta tu sentido común para decidir a qué riesgos te expones, eso es lo único que tienes que tener en cuenta para tomar las determinaciones que tienes pendientes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La falta de planes con la familia o los amigos te vendrá hoy estupendamente para disfrutar de la intimidad del hogar haciendo las cosas que realmente te gustan.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tu organismo no te ha dado alguna señal de alarma, referente a las tensiones de trabajo o de estudios, puede estar a punto de hacerlo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aparecerán situaciones desagradables en el trabajo por cuenta de algún compañero que se tomará más confianzas de las debidas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos será definitivo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El fin de semana se te presentará muy entrado en las actividades que te propongan los amigos, aunque alguno de éstos puede molestarte con su comportamiento fuera de lugar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los más jóvenes sentirán hoy la necesidad de divertirse por todo lo alto, inspirándose en el buen humor.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las cuestiones sentimentales ser verán afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevistos que pueden ser malinterpretados por el otro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Necesitarás más horas para mantener en orden tu casa, pero no vas a renunciar al poco tiempo libre que tienes.