Horóscopos del 2 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes alguna comida de trabajo, mucho cuidado con lo que comas, podría estropearte el estómago. También procura no dejarte llevar por la gula.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las complicaciones de salud de las personas mayores de la familia te darán más preocupaciones de las habituales.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que estar alerta de cualquier propuesta interesante que se te cruce, pero tómate el tiempo necesario para leer bien la letra pequeña del contrato.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás vencer la envidia que te produce el éxito de gente cercana en tu trabajo, porque también lo merecen, solo que les llegó el turno antes que a ti.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No tendrás tiempo para cosas personales, te espera una especie de aluvión de trabajo. Recibirás ayuda extra, pero también podrías pedir mejoras económicas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Has iniciado el mes viviendo con pasión el amor y el sexo. Trata de convencer a la persona amada de que tus sentimientos y emociones acompañan tus instintos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No es recomendable intentar ponerse en buena forma en un par de días, aunque siempre es buen momento para concienciarse y adquirir un ritmo regular de actividad física.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu autoestima aumentará con creces y puede que consigas culminar por fin esa relación que andas buscando desde hace días.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los sentimientos determinarán hoy el curso de tu jornada. Tal vez aclares muchas de las cosas que te torturan. Si te llega la hora de sufrir un poco, no dudes en acudir a la familia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La protección astral te va a proporcionar la seguridad y el optimismo suficientes para enfrentar situaciones que al principio parecerán complicadas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si ya has tomado una decisión sobre tus sentimientos, no te dejes llevar por consideraciones que obedecen a otro tipo de intereses.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para la imaginación. Escribir, leer y echarte en la cama para pensar puede ser lo mejor del día.