Horóscopos del 9 de septiembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las preocupaciones familiares no deberán ser obstáculo para apelar a tu disciplina y poner a tono tu salud, aunque estés de vacaciones.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Esfuérzate para conseguir los cambios que deseas en el terreno profesional. Verás que ahora hay nuevas y buenas perspectivas para colocar tus proyectos.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que tomarte un descanso en algunas obligaciones porque se te han acumulado muchas cosas a la vez y no tienes la salud como para exponerla a un estrés innecesario.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es el momento para abrir horizontes en todos los campos de tu vida, tanto personales como profesionales, los astros los acompañan.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las cuestiones del amor entran en una fase de consolidación que pueden deparar cambios significativos en tu vida, pero te encontrarás preparado para ello.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tienes que ponerte al día en los temas de salud tras una temporada en las que te has despreocupado en pro de la fiesta y la diversión.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No te lamentes y mira al futuro. En ocasiones hay que tomar decisiones rápidas y no debes preocuparte por el error cometido en esas circunstancias.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Llegarán en breve las gratificaciones a las labores bien hechas, e iniciarás nuevas etapas en las que se vislumbran trabajos en equipo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los enfrentamientos laborales de los últimos días no son más que una toma de posiciones ante tu inminente ascenso.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vas a recibir una inyección extra de dinero que te va a venir muy bien para las mejoras del hogar.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegan los momentos de tranquilidad que deseabas, después de unos días algo desenfrenados, que te permitirán centrarte en los asuntos del amor sin prisas y sin interferencias.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás ganas de diversión y esparcimiento; aprovecharás cualquier ocasión para celebrar algo. Piensa en tu salud y descansa.