La instalación del nuevo centro de envío de Amazon en Hermosillo traerá consigo mayor inversión, generación de empleos y el impulso de proveeduría loca, destacó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
Mencionó que esta área de trabajo que agilizará la distribución de paquetería en el Norte del país se suma a las ya establecidas en el Estado de México, Jalisco y Nuevo León, representando importantes beneficios para la entidad.
“Imagínense el beneficio de tener aquí a una de las plataformas más importantes de comercio electrónico en el mundo, habrá muchísimos beneficios, primero que nada la construcción de la misma bodega, todo este empleo directo e indirecto, el contrato de repartidores, todo lo que se refiere a proveeduría en general, talleres mecánicos, llantas, gasolina; la verdad es un combo económico que va a ser mucho muy importante”, expresó.
Asimismo aseveró que los usuarios sonorenses que utilizan dicha plataforma de comercio electrónico se beneficiarán al contar con sus productos de manera más rápida.
“Estoy muy complacida de que hayan escogido a Sonora como una de sus bodegas, uno de sus centros de distribución y también emocionada porque cada vez Sonora genera mayor número de empleos y por supuesto una derrama económica importante”, aseguró.
Por último, celebró que pese a que la pandemia por el Covid-19 ha afectado en todas las partes en el tema financiero, en Sonora se siga atrayendo grandes proyectos que se traducen en generación de empleos y derrama económica.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Esto significa también que tenemos paz laboral y certidumbre jurídica y por eso empresas de la talla de Amazon, conocida como una de las plataformas de comercio electrónico más grande del mundo ahora estará aquí en nuestro estado”, finalizó.