/ martes 7 de febrero de 2023

Canaco se prepara para las ventas del Día del Amor y la Amistad

Se combinan las liquidaciones de mercancía de la temporada que va de salida, junto con el Día del Amor y la Amistad, dijo Juventino Félix Lugo, presidente de Canaco

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo dio a conocer que para este mes de febrero se tienen buenas expectativas en el sector, ya que se combinan las liquidaciones de mercancía de la temporada que va de salida, junto con el Día del Amor y la Amistad.

Juventino Félix Lugo, presidente del comercio organizado en la ciudad, indicó que en comparación con las ventas de enero, para febrero se tiene un aumento del 2.5 por ciento durante los cuatro fines de semana que tiene el presente mes.

“Pues bueno para este mes de febrero se tienen buenas expectativas de salir adelante con la mercancía de liquidación por temporada, además de que son cuatro fines de semana a pesar de que febrero tiene 28 días, ya que está el Día del Amor y la Amistad que deja buenos resultados”, expresó.

Lee también: Restauranteros agremiados están listos para San Valentín y el Super Bowl

En sentido, recordó que vienen de una situación de pandemia por el Covid-19 que dejó muchos estragos, sin embargo para hoy esperan una recuperación importante en el sector.

Félix Lugo agregó que entre los giros que mayor actividad tienen durante estas fechas son los restaurantes, tiendas de regalos, zapaterías, ropa, florerías, dulcerías y otros más de detalles para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Un buen vino no puede faltar en las cenas especiales y si es uno digestivo mucho mejor / Foto: Cortesía | Pixabay

Abundó que de la misma forma se registra el proceso de salida de la mercancía de la temporada invernal, para darle paso a la llegada de la primavera y lograr estar listos para la demanda de los visitantes.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El líder de los comerciantes organizados, hizo un llamado a la comunidad en general a que consuma lo local, ya que así se tienen mejores expectativas de venta y sobre todo de atención con buenos precios y promociones de temporada.

“El llamado es al consumo local, ya que así se pueden tener mejores oportunidades de desarrollo y sobre todo atención para nuestros clientes que buscan calidad y buen precio, lo cual encuentran en los comercios del centro de Hermosillo”, finalizó.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo dio a conocer que para este mes de febrero se tienen buenas expectativas en el sector, ya que se combinan las liquidaciones de mercancía de la temporada que va de salida, junto con el Día del Amor y la Amistad.

Juventino Félix Lugo, presidente del comercio organizado en la ciudad, indicó que en comparación con las ventas de enero, para febrero se tiene un aumento del 2.5 por ciento durante los cuatro fines de semana que tiene el presente mes.

“Pues bueno para este mes de febrero se tienen buenas expectativas de salir adelante con la mercancía de liquidación por temporada, además de que son cuatro fines de semana a pesar de que febrero tiene 28 días, ya que está el Día del Amor y la Amistad que deja buenos resultados”, expresó.

Lee también: Restauranteros agremiados están listos para San Valentín y el Super Bowl

En sentido, recordó que vienen de una situación de pandemia por el Covid-19 que dejó muchos estragos, sin embargo para hoy esperan una recuperación importante en el sector.

Félix Lugo agregó que entre los giros que mayor actividad tienen durante estas fechas son los restaurantes, tiendas de regalos, zapaterías, ropa, florerías, dulcerías y otros más de detalles para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Un buen vino no puede faltar en las cenas especiales y si es uno digestivo mucho mejor / Foto: Cortesía | Pixabay

Abundó que de la misma forma se registra el proceso de salida de la mercancía de la temporada invernal, para darle paso a la llegada de la primavera y lograr estar listos para la demanda de los visitantes.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El líder de los comerciantes organizados, hizo un llamado a la comunidad en general a que consuma lo local, ya que así se tienen mejores expectativas de venta y sobre todo de atención con buenos precios y promociones de temporada.

“El llamado es al consumo local, ya que así se pueden tener mejores oportunidades de desarrollo y sobre todo atención para nuestros clientes que buscan calidad y buen precio, lo cual encuentran en los comercios del centro de Hermosillo”, finalizó.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Local

Los platillos de Rafaela cautivan el paladar de visitantes en San Pedro

Rafaela Germán abrió las puertas de este negocio en 1987, y exhibe en su local varios reconocimientos de la Muestra Gastronómica de San Pedro

Local

Rompe récord ofrecimiento de Unison a Steus

La máxima casa de estudios dió a conocer la más reciente propuesta salarial y contractual prestada al Steus el pasado viernes 26 de abril de 2024

Elecciones 2024

Se tendrán 4 millones 580 mil boletas para elecciones en Sonora

Las boletas que se utilizarán en la elección del 02 de junio para seleccionar a los candidatos para diputaciones locales y presidencias municipales ya fueron aprobadas

Doble Vía

Plantas exóticas atentan contra la biodiversidad de Sonora

Su uso en muchos espacios de Sonora, como negocios o fraccionamientos representa pérdida biológica, ecológica y cultural

Local

El 14% de la energía que produce Sonora es renovable

Estas plantas de energía pertenecen a los sectores público y privado, según información de la Secretaría de Economía

Local

Escuelas de Sonora se convierten en casillas para votar

El proceso electoral concluirá con las votaciones del 2 de junio y para ello, el INE y la SEC hacen un convenio de colaboración