La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) renovó su sitio web, por lo que Blanca Alicia Rosas López invitó a las personas a visitar la página con más de 30 herramientas para facilitar el servicio.
Te puede interesar: Estafan a 250 mexicanos con oferta falsa de trabajo en Canadá
La titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef en Sonora anunció que recientemente se renovó el sitio web CONDUSEF para una mejor experiencia de las personas al momento de navegar y se les facilite la búsqueda de información.
“Ahí podrán ver que la Condusef tiene más de 30 herramientas web que le permiten a una persona utilizar diferentes servicios, que van desde interponer una queja en línea, hasta usar herramientas para comparar servicios y productos financieros y así elegir el que más se ajuste a sus necesidades”, comentó.
Dentro de la página, detalló, los usuarios encontrarán diferentes servicios para la atención a usuarios, como información, orientación y asistencia; Portal de Queja Electrónica; Plataforma de usuarios Fintech, para los que tengan que presentar una queja de una Institución de Tecnología Financiera autorizada.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
También hay Condusef en línea; Solicitud de Conciliación Telefónica; Registro de Despachos de Cobranza; Cita en las Unidades de Atención a Usuarios; Sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES); Directorio de UNES de instituciones financieras; Directorio de las Unidades de Atención a Usuarios de la Condusef.
Sistema Arbitral; Registro Público de Usuarios (REUS); Estatus de operación de las Sofomes; Sucursales bancarias; Portal de fraudes financieros; así como Cumplimiento a Requerimiento de Autoridad Judicial.