Ante la desaparición del joven Jesús Ignacio Burrola Salazar mientras se encontraba realizando un viaje en para una plataforma de transporte privado, la empresa DiDi anunció que se suma a las investigaciones para dar el paradero del conductor.
Este miércoles, la compañía emitió un comunicado, en el que informan que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a los trabajos de investigación desde el momento que se reportaron los hechos.
Cabe señalar que, se atendió la solicitud de las autoridades, confirmando que estarán al pendiente de cualquier información que contribuya en la localización de Jesús.
“Hemos estado en contacto con su familia y estamos atendiendo todas las solicitudes de información por parte de las autoridades, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones correspondientes”, señala el texto.
Asimismo, reiteran su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de esta plataforma, pues de manera continua evalúan nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que los conductores y pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente:
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● Línea de Soporte DiDi al 800 988 8888, con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
● Centro de Seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real.
● Botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato.