Encuentran dos muertos en menos de 24 horas en Ciudad Obregón

Hasta el momento las dos personas que fueron localizadas sin vida en Ciudad Obregón no han sido identificadas

Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo

  · jueves 21 de septiembre de 2023

Hasta el momento las dos personas que fueron localizadas sin vida en Ciudad Obregón no han sido identificadas / Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Un cuerpo de una persona decapitada fue localizado al sur de Ciudad Obregón durante la madrugada de este jueves, donde también fue encontrada una cartulina con un presunto narcomensaje.

El hallazgo se dio alrededor de las 3:30 horas de este 21 de septiembre, cuando sobre la vía pública fue encontrado un cuerpo tendido y a un costado su cabeza.

El cuerpo decapitado fue encontrado en la calle Valle del Buffel, entre Valle del Eucalipto y Valle del Pascola, en la colonia Valle Dorado, a donde se trasladaron dependencias de los tres niveles de gobierno para las debidas diligencias.

Te puede interesar: Maestro Caleb fue hallado sin vida en Ciudad Obregón, desapareció en Hermosillo

Mientras tanto, el llamado de emergencia por autoridades policíacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se delimitó el área para realizar los trabajos correspondientes e iniciar con el levantamiento del cuerpo, cuya identidad no ha sido revelada.

Más tarde, alrededor de las 6:40 horas, se localizó otro cuerpo sin vida y con signos de violencia, en un predio localizado en la calle Pitahaya y Bordo Prieto, de la colonia Amaneceres.

Fueron vecinos del lugar que pasaban por citada dirección, cuando se percataron de la presencia de un cadáver, del sexo masculino, el cual estaba atado de pies y manos, así como estar amordazado.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El hoy occiso vestía una camisa de tirantes de color blanco, pantalones de mezclilla negros, tenis grises con blanco, aunque no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que su identidad, hasta el momento, continúa siendo un misterio.

Al sitio llegaron efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno para realizar las respectivas diligencias de ley.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario