Un automovilista fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, al ser atacado por sujetos armados en calles del fraccionamiento Villas del Tular, en la ciudad de Guaymas.
Este hecho se registró a las 15:30 horas, tiempo en el que se activó el Código Rojo por parte de los tres niveles de Gobierno tras reportarse al 911 disparos en el sector.
Por ello se movilizó la Policía municipal de Guaymas, la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional para dar con los presuntos responsables del crimen.
Lee también: Llegan a Sonora 200 militares; van a Empalme y Guaymas
De este modo se realizaron recorridos de vigilancia por diferentes sectores hasta que se detectó un vehículo sedán color gris, con una persona sin vida en el interior, esto en la calle Eliconia.
No obstante, los agentes lograron asegurar a una persona y la escena fue acordonada por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora.
Esto con el fin de reunir los primeros indicios del caso y determinar así la responsabilidad del presunto culpable, ya que, al llegar los oficiales la víctima ya no mostraba signos vitales debido a las lesiones producidas por los impactos de bala.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que en el auto se apreciaban más de cien disparos que dañaron la parte trasera y lado derecho del conductor, quien perdió la vida en el sitio.
Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que el Servicio Médico Forense y peritos se encargaron trasladar el cuerpo a un anfiteatro para la autopsia de ley, con la que será identificado el hombre.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!