/ jueves 2 de diciembre de 2021

Democracia y debate | ¿Cuáles son los mejores tacos en Hermosillo?

3ª parte: Los que más te gusten.

Estamos inmersos en las redes, nos guste o no, estamos viviendo enredados en la red, las redes sociales nos alcanzan de diferentes maneras, incluso sin darnos cuenta, provocan sensaciones, sentimientos y acciones que nos mueven a pensar, a reaccionar, a actuar y claro a comprar productos y servicios que no queremos y que no necesitamos, pero también las redes son instrumento de creatividad para emprendedores que buscan salir adelante, personas que han logrado un producto que puede gustar, que puede penetrar en un mercado y lo muestran adecuadamente, lo enseñan de tal modo que la curiosidad del futuro consumidor se activa, provocando el deseo de saber a qué sabe aquello que se muestra de forma tan interesante.

Este es el caso de una taquería que incursiona recientemente en el mercado en Hermosillo y pretende competir con la historia y la tradición de tantos otros establecimientos que tienen solidez respaldada por el sabor y calidad de sus productos, de sus tacos.

El Panal salta a la escena, por lo menos en lo que respecta a mi persona y a mi familia fue por las redes sociales, que de repente comenzamos a ver fotografías que movían al antojo, al hambre, a la gula, comenzamos a ver productos que ya conocíamos pero con presentaciones diferentes, con toques distintos y con algo que generaba deseo, todo esto se dio a inicios de esta maldita pandemia, que generó el cierre de muchos negocios y comercios, sin embargo el Panal, logra permanecer, convencer y crecer, lo que es todo un ejemplo en este tiempo tan complicado y lleno de obstáculos.

De las redes pasé a la acción y claro que he probado sus tacos, saben a lo que tiene que saber el desayuno en Sonora, pero aderezado con algunas cosas extras que no quiero revelar, prefiero que cada cual las descubra, los frijoles que ponen sobre la mesa complementan su oferta “están muy buenos”, dice mi esposa, la que cocina de forma extraordinaria (3ª generación de dominar la cocina), y su dicho es realmente valioso, si alguna persona es difícil de convencer en cuestión de alimentos es ella (mi esposa), por su destreza en la preparación de alimentos.

En Hermosillo somos taqueros de corazón, me comenta Martín, socio de El Panal. Aprovechamos cualquier pretexto, ocasión para reunirnos y para que se arme la carne asada y ante esto dijimos, nos deberíamos de aventar (y se aventaron), a abrir una taquería, en principio de barbacoa y frijoles, pero recientemente incursionando también en la carne asada, considera Martín que una de las claves del éxito de su taquería es incluir por las mañanas “tripita”, cuando son pocas las taquerías que la ofrecen a esta hora.

La idea del Panal, surge de la barbacoa de doña Beatriz Woolfolk, apodada “Tía Abeja”, y quien fue la que brindó la receta y gracias a la Tía Abeja, nace el Panal, donde ella en justicia es la Reina Abeja.

Aportamos calidad, continúa señalando Martín Gómez, a una clientela exigente, y una oferta de gran calidad, esa es la clave, concluye; Ofrecer calidad.

En lo personal considero que la clave está en la Reina y en respetar el origen que provocó en ellos (Martín y socios), el dar a conocer el secreto y brindarlo a los clientes, ahora que están compitiendo exitosamente, se tendrán que mantener con esa calidad que ellos señalan y que he podido comprobar. ¿Vamos al Panal?

Continuará…

3ª parte: Los que más te gusten.

Estamos inmersos en las redes, nos guste o no, estamos viviendo enredados en la red, las redes sociales nos alcanzan de diferentes maneras, incluso sin darnos cuenta, provocan sensaciones, sentimientos y acciones que nos mueven a pensar, a reaccionar, a actuar y claro a comprar productos y servicios que no queremos y que no necesitamos, pero también las redes son instrumento de creatividad para emprendedores que buscan salir adelante, personas que han logrado un producto que puede gustar, que puede penetrar en un mercado y lo muestran adecuadamente, lo enseñan de tal modo que la curiosidad del futuro consumidor se activa, provocando el deseo de saber a qué sabe aquello que se muestra de forma tan interesante.

Este es el caso de una taquería que incursiona recientemente en el mercado en Hermosillo y pretende competir con la historia y la tradición de tantos otros establecimientos que tienen solidez respaldada por el sabor y calidad de sus productos, de sus tacos.

El Panal salta a la escena, por lo menos en lo que respecta a mi persona y a mi familia fue por las redes sociales, que de repente comenzamos a ver fotografías que movían al antojo, al hambre, a la gula, comenzamos a ver productos que ya conocíamos pero con presentaciones diferentes, con toques distintos y con algo que generaba deseo, todo esto se dio a inicios de esta maldita pandemia, que generó el cierre de muchos negocios y comercios, sin embargo el Panal, logra permanecer, convencer y crecer, lo que es todo un ejemplo en este tiempo tan complicado y lleno de obstáculos.

De las redes pasé a la acción y claro que he probado sus tacos, saben a lo que tiene que saber el desayuno en Sonora, pero aderezado con algunas cosas extras que no quiero revelar, prefiero que cada cual las descubra, los frijoles que ponen sobre la mesa complementan su oferta “están muy buenos”, dice mi esposa, la que cocina de forma extraordinaria (3ª generación de dominar la cocina), y su dicho es realmente valioso, si alguna persona es difícil de convencer en cuestión de alimentos es ella (mi esposa), por su destreza en la preparación de alimentos.

En Hermosillo somos taqueros de corazón, me comenta Martín, socio de El Panal. Aprovechamos cualquier pretexto, ocasión para reunirnos y para que se arme la carne asada y ante esto dijimos, nos deberíamos de aventar (y se aventaron), a abrir una taquería, en principio de barbacoa y frijoles, pero recientemente incursionando también en la carne asada, considera Martín que una de las claves del éxito de su taquería es incluir por las mañanas “tripita”, cuando son pocas las taquerías que la ofrecen a esta hora.

La idea del Panal, surge de la barbacoa de doña Beatriz Woolfolk, apodada “Tía Abeja”, y quien fue la que brindó la receta y gracias a la Tía Abeja, nace el Panal, donde ella en justicia es la Reina Abeja.

Aportamos calidad, continúa señalando Martín Gómez, a una clientela exigente, y una oferta de gran calidad, esa es la clave, concluye; Ofrecer calidad.

En lo personal considero que la clave está en la Reina y en respetar el origen que provocó en ellos (Martín y socios), el dar a conocer el secreto y brindarlo a los clientes, ahora que están compitiendo exitosamente, se tendrán que mantener con esa calidad que ellos señalan y que he podido comprobar. ¿Vamos al Panal?

Continuará…