Guadalupe Enriqueta Villalobos Beltrán, mejor conocida como Lupita Villalobos, tiene 32 años de edad y es una sonorense que se ha destacado en el mundo de las redes sociales por hablar temas sobre el amor, la infidelidad y compartir experiencias de sus seguidores e incluso personales sobre la situación que aqueja a la sociedad.
Lee también: Se nos casan los chefs Juan Ángel y Erick Amaya: Así fue la doble propuesta en París
Uno de los temas más comunes que se hablan en redes sociales es sobre la infidelidad, este es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado en una persona, puede destruir una relación y a los individuos involucrados. Cuando hablamos de este tema la mayoría de las ocasiones nuestra mente lo asocia con la infidelidad sexual, sin embargo, existen muchos tipos más allá de la sexual.
La temática que tratan los influencers es muy variada, van desde los videojuegos, gastronomía, belleza, entre otros, tal es así, que se han convertido en una confiable y poderosa fuente de opinión a las cuales marcas y empresas recurren para promocionar sus productos o servicios.
En el caso de Lupita, su estilo norteño se hace notar en cada uno de sus videos, en los cuales comparte su opinión sobre temas diversos, asimismo da un recorrido por diferentes partes del país incluso el mundo con las fotografías tomadas en los lugares que ha visitado.
Entre sus videos más virales se encuentra "Parte 1 de como descubrí que me fueron infiel", donde habló sobre la infidelidad de su ex esposo, quien dice que la engañó por seis meses y sus excusas eran viajes trabajo. Tras el éxito obtenido la influencer comenzó a dar consejos sobre este tema y opinar sobre las personas que crean estas situaciones.
Por otro lado, en su cuenta oficial de Tik Tok donde cuenta con 460.7 mil seguidores, habla sobre la relación que tiene con sus mascotas, el amor propio, comentando sobre productos virales de Internet, viajes, bailes, entre otros.
En uno de sus videos más recientes, los seguidores le preguntaron cuál era su opinión sobre las mujeres que andan con casados, a lo que la influencer, quien actualmente reside en Ciudad de México, respondió sobre el tema y advirtió que posiblemente no estén de acuerdo con su opinión, sin embargo, responderá a las preguntas hechas por sus seguidores.
“Estas morras que andan con casados tienen una capacidad más limitada que los demás porque son personas, que no cuestionan, que no indagan y que aceptan las condiciones y las historias que les cuenta el hombre casado sin rascarle más, tienen una necesidad tan grande de sentirse queridas, tienen un hambre de querer a un hombre que se encaprichan con él que incluso al recibir migajas, lo ven tan normal y lo adaptan a su vida, que no se dan cuenta que se quedan con hambre”, expresó.
Posteriormente, señaló que utilizó la palabra “hambre” como metáfora porque considera que son personas que nunca han recibido un amor tan grande que las haga sentir plenas, así como también menciona el daño que puede hacer a terceras personas.
Tras las declaraciones, la influencer tuvo comentarios positivos y negativos sobre este tema, sin embargo, no fue motivo para que no continuara creando su contenido y seguir tocando temas de interés social.