Edna Cordero rompe el silencio y habla de su relación tóxica con músico de La Brissa

La actriz y comediante apareció en una entrevista, donde habló largo y tendido sobre todo el proceso que ha tenido que atravesar tras la separación del músico

Victor L. Johnson / El Sol de Hermosillo

  · martes 19 de marzo de 2024

La actríz Edna Cordero platicó en una entrevista sobre la relación tóxica que tenía y como fue su proceso de separación / Foto: Cortesía / Wendy Sugey

La actriz y comediante Edna Cordero, mejor conocida en el ámbito artístico local por su personaje de “Wendy Sugey” hizo fuertes declaraciones acerca de su separación con un músico y trompetista del Grupo La Brissa, luego de varios años de relación, en donde con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando.

La pareja estuvo involucrada sentimentalmente hablando por varios años y eran continuas y muy efusivas las muestras de amor que se tenían en sus redes sociales, en donde todos sus seguidores se mantenían al tanto del idilio romántico que vivían los dos artistas, que derramaban miel en cada publicación.

Sin embargo, eso ya llegó a su fin y lejos de ese panorama inicial, no acabaron en los mejores términos, pues al parecer ha habido una serie de comentarios en donde se han dicho cosas inapropiadas y hasta de desprestigio, tal y como lo menciona la propia actriz en una entrevista con el tiktokero Humberto Quezada.

Lee también: Artistas sonorenses lideran la lista de nominados a los Latin American Music Awards 2024

“Nunca voy a decir que es malo lo que hace, él tiene un chingo de talento, tiene una presencia escénica bien cabrona, él es pesadísimo en su trabajo, pero como hombre vale madre, no sirve, arriba del escenario es una cosa, es excelente artista, es excelente músico, pero como hombre no sirve”, afirma Edna.

De un tono realmente rosado, donde todo era amor y armonía cuando empezó todo, todo cambió radicalmente y aquí algunos comentarios en una publicación de Edna en el 2019, donde aparece con su expareja cuando todo era miel sobre hojuelas: “Fca Gpe Rivera Diaz les escribió: Hermosa pareja dios los bendiga siempre muchachos, es muy lindo ver a dos personas que son eso, una pareja, bendiciones para su familia”. Xitlalic Verdugo: “Hermosa pareja, que viva el amor”, luego continúa Edna en la entrevista.

“Empezó a hablar muy mal de mí, y eso lo supe porque la gente se empezó a alejar de mí, empecé a perder seguidores, que oye que fíjate que eres esto que eres lo otro, se separó de tí porque le fuiste infiel, yo no había dicho que me había separado de él porque… él quiso poner a toda la gente en mi contra, se quiso hacer la víctima”, aseguró.

Edna tomó valor para salir de una relación tóxica

La pareja adquiría mucha visibilidad cuando publicaban fotos juntos en algún evento y eso se notaba cuando los llegaba a ver en funciones de ella o conciertos de él, la gente que asistía a ese tipo de eventos los identificaba perfectamente y como suele suceder, deciden tomar un partido y ponerse del lado de uno o del otro, según sus preferencias.

“Cuando yo decidí, así que yo toqué fondo, esto no me merezco, no, este vato no me quiere, ya me metió unos chingazos, ya me hizo daño psicológico, me puso como la basura, pues que me regreso a Hermosillo, ¿no?, ¿batallé? sí, batallé mucho para tomar mi decisión, mucho la pensé, ya tenía meses pensado, me voy, no me voy, era también el miedo a que mis papás, que la gente que va a decir que ¿cómo?”, expuso.

Al final de la relación ya no se llevaban bien, fueron meses donde para tratar de evitar las apariencias y de figurar negativamente en público y con todos sus seguidores en redes aguantaron, hasta que de plano ya no fue posible y el hilo se acabó de romper para que cada uno siguiera por su camino.

“En redes nos veíamos como la pareja perfecta, a la gente le encantaba vernos juntos, ¿que voy a decir?, mi casa, a lo mejor me mandan a la chingada, yo pensaba esas cosas porque él me sermoneaba y me decía: ¡tu familia no te quiere!, cuando mi familia me ama, me adora y: ¡la gente no te quiere!, van a los eventos porque piensan que me van a ver ahí contigo, en los eventos, en los shows de Wendy, no van por tí”, finalizó la actriz.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Señales de una relación tóxica que debes tomar en cuenta

  • Le disgusta que compartas tiempo con tus amigos y/o familiares

  • Muestra poco respeto por tu privacidad, controlando tus redes sociales o revisando tu teléfono celular

  • Verbaliza o da a entender que sin él/ella no serías nada ni nadie

  • El chantaje emocional es su manera habitual para no enfadarse

  • Le resta importancia o valor a tus virtudes

  • Te recuerda constantemente los errores que has cometido en el pasado

  • Te trata de malas maneras con frecuencia. Incluso te falta el respeto

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal