/ jueves 5 de noviembre de 2020

Éxito es tu responsabilidad | Aprovecha las promociones para mejorar tu empresa

Una recomendación y una reflexión para planear elevar las ventas.

Si estás preparando tu negocio para el 11/11, el Buen Fin, el Black Friday o Ciber Monday o cualquier otro día de promociones hay una estrategia que no debes olvidar, y si el profesional interno o externo de marketing que contratas no te ha creado un plan con esto, y si quieres incrementar la satisfacción de tus clientes e incrementar tu retorno de inversión tú y ellos necesitan visitar franciscoluismarino.com ir a la sección de mi blog y leer mi artículo: La publicidad no garantiza ventas. Mejora tus procesos.

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Sé que muchos se están preparando con promociones, pero algunos necesitan hacer una estrategia de direct marketing; esto significa que diseñen un plan donde contactarán a sus clientes y les mencionarán que tienen acceso a una oferta especial que el público común no.

Que sólo tienen que llenar una rápida y fácil encuesta que ustedes van a diseñar para conocer a sus clientes y validar su ventaja competitiva, analizando su FODA para innovar sus estrategias. Para conocer sus áreas de oportunidad, y especialmente que sus egos no limiten conocer la verdad.

Quiero que pregunten sobre las debilidades que saben o creen poder tener para que no digan mentiras cuando mencionen que son los mejores. Si quieren elevar su nivel de emprendimiento o de dirección y de manejo de empresas usen el código OEM100 en franciscoluismarino.com para obtener totalmente gratis mi libro Mejorando Mis Metas.

Todo lo que les menciono aquí, incluso el libro de regalo por ser lector de mi columna es con el propósito de echarle combustible al fuego para que aceleren su crecimiento. Si es la primera vez que me leen utilizo muchas analogías, si no saben qué es una analogía es simplemente una manera de dejarles un mensaje con diferentes historias que comparten algún en común.

Entonces, en ocasiones enfóquense en qué es lo que quiero decir y no solamente lo que digo, y en otros es muy claro, pero aunque no estén en la situación que explico comprendan lo que digo para que lo puedan aplicar a la suya.

Conozco personas que han viajado el mundo y aun así no han aprendido culturas o mejorado modales y la ironía es que a pesar de que han viajado por todo el mundo no se dan cuenta del mundo que hay. Viven en su burbuja.

Para los empresarios que se sienten exitosos porque han logrado unos millones les diré que para ustedes Hermosillo ya no es suficiente. Hay muchos productos que no conocen en estados del sur y mucho menos en otros países. Si crees que te promocionas mucho por unos cuantos anuncios, te diré que no es suficiente y muy pocas personas comprenden eso. Sólo pregúntate cuántos millones estás dejando de ganar con tu mismo producto por no atender ciertos mercados. ¿Cómo tienes que mejorar tu plan de negocios y tu estrategia de ventas?

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Amplía perspectivas de liderazgo y rentabilidad con mi blog de mejora continua en franciscoluismarino.com porque no sólo debes estar planeando para las promociones que harás en unas semanas, como gran empresario necesitas tener una gran visión y su plan de acción porque si estás planeando vender mucho necesitas preparar tu compañía para cuando crezca y eso significa invertir en tu desarrollo organizacional y establecer y elevar todos tus estándares de calidad.



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Sé que muchos se están preparando con promociones, pero algunos necesitan hacer una estrategia de direct marketing; esto significa que diseñen un plan donde contactarán a sus clientes y les mencionarán que tienen acceso a una oferta especial que el público común no.

Que sólo tienen que llenar una rápida y fácil encuesta que ustedes van a diseñar para conocer a sus clientes y validar su ventaja competitiva, analizando su FODA para innovar sus estrategias. Para conocer sus áreas de oportunidad, y especialmente que sus egos no limiten conocer la verdad.

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Entonces, en ocasiones enfóquense en qué es lo que quiero decir y no solamente lo que digo, y en otros es muy claro, pero aunque no estén en la situación que explico comprendan lo que digo para que lo puedan aplicar a la suya.

Conozco personas que han viajado el mundo y aun así no han aprendido culturas o mejorado modales y la ironía es que a pesar de que han viajado por todo el mundo no se dan cuenta del mundo que hay. Viven en su burbuja.

Para los empresarios que se sienten exitosos porque han logrado unos millones les diré que para ustedes Hermosillo ya no es suficiente. Hay muchos productos que no conocen en estados del sur y mucho menos en otros países. Si crees que te promocionas mucho por unos cuantos anuncios, te diré que no es suficiente y muy pocas personas comprenden eso. Sólo pregúntate cuántos millones estás dejando de ganar con tu mismo producto por no atender ciertos mercados. ¿Cómo tienes que mejorar tu plan de negocios y tu estrategia de ventas?

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