/ jueves 31 de octubre de 2019

Éxito es tu responsabilidad | ¿Tu publicidad te está acercando o alejando de tu meta de negocios?

¿Estoy perdiendo credibilidad y eso afecta mis ventas? Esta es una pregunta que necesitan realizar hoy porque hay muchas personas y negocios que gritan “lobo” muy seguido; en otras palabras, utilizan promociones diciendo que son especiales y que sólo durarán poco tiempo, pero cuando se utilizan continuamente se pierde el efecto que se quiere generar y esa es la urgencia de compra porque los consumidores no son tontos, si continuamente ven que utilizan la misma promoción el efecto se diluye Y la marca pierde credibilidad lo cual afecta aún más a las ventas. Hay muchos vendedores que cometen este error y lo único que están generando es una incertidumbre en las mentes de sus posibles clientes, porque en lugar de que su prospecto esté pensando como el producto puede ayudarle, duda si lo próximo que dirán también será una mentira o simplemente no cumplirán con lo que dicen. Hay negocios que son tan estrictos con sus promociones que sabemos que si dicen que esa promoción no volverán o tardará mucho en repetirse les creemos y les compramos.

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Muchos negocios necesitan mejorar su comunicación con sus prospectos y sus clientes porque les recuerdo que el típico error de muchas empresas cometen cuando quieren incrementar sus ventas es sólo enfocarse a incrementar sus ventas en lugar de mejorar su reputación. Entonces ¿crees que necesitas incrementar tus ventas o tu reputación con la cual lograrás tus ventas?

La tercera pregunta importante de hoy para mejorar tu comunicación externa para atraer más clientes es, ¿Mi estrategia de publicidad está generando los resultados que deseo? Si la respuesta es no, probablemente es porque no estás cumpliendo con las 7C de comunicación y la redundancia limita tu mensaje. Vamos a suponer que en tu estrategia te gusta comunicar sobre el clima, mencionar que habrá un frente frío el cual ayudará a bajar las temperaturas máximas claramente no está cumpliendo con lo que les mencioné. Si un profesional hubiera incorporado las 7C sería claro, conciso, concreto y completo. Se sabe que es pronóstico

¿Estoy perdiendo credibilidad y eso afecta mis ventas? Esta es una pregunta que necesitan realizar hoy porque hay muchas personas y negocios que gritan “lobo” muy seguido; en otras palabras, utilizan promociones diciendo que son especiales y que sólo durarán poco tiempo, pero cuando se utilizan continuamente se pierde el efecto que se quiere generar y esa es la urgencia de compra porque los consumidores no son tontos, si continuamente ven que utilizan la misma promoción el efecto se diluye Y la marca pierde credibilidad lo cual afecta aún más a las ventas. Hay muchos vendedores que cometen este error y lo único que están generando es una incertidumbre en las mentes de sus posibles clientes, porque en lugar de que su prospecto esté pensando como el producto puede ayudarle, duda si lo próximo que dirán también será una mentira o simplemente no cumplirán con lo que dicen. Hay negocios que son tan estrictos con sus promociones que sabemos que si dicen que esa promoción no volverán o tardará mucho en repetirse les creemos y les compramos.

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La tercera pregunta importante de hoy para mejorar tu comunicación externa para atraer más clientes es, ¿Mi estrategia de publicidad está generando los resultados que deseo? Si la respuesta es no, probablemente es porque no estás cumpliendo con las 7C de comunicación y la redundancia limita tu mensaje. Vamos a suponer que en tu estrategia te gusta comunicar sobre el clima, mencionar que habrá un frente frío el cual ayudará a bajar las temperaturas máximas claramente no está cumpliendo con lo que les mencioné. Si un profesional hubiera incorporado las 7C sería claro, conciso, concreto y completo. Se sabe que es pronóstico